₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ BIENVENIDXS A MI BLOG ♡。⋆。˚₊˚✩ ₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ MIS DIBUJOS SON AMASABLES ¡PRUEBALOS! ♡。⋆。˚₊˚✩

4/27/26

¿?


Hoy no hay entrada, capaz est a semana no porque ya voy a entrar a exámenes de nuevo, jksksjsk.

Quizás suba sobre como estudiar o como lo hago yo durante las clases porque no tocó ningún libro escolar fuera de horario.

Hoy hay unboxing de Shein y más porque compré papelería y un carrito (+regalos).



4 comentarios:

  1. omggg que compraste en Shein? toda la papelería ahí se ve súper kiut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo veremos está tarde (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

      Eliminar
  2. Sería lindo que nos contaras cómo es tu forma de estudiar. (´▽`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te explico... mi metodo de estudio es dormir en clase

      Eliminar