Hoy no hay entrada, capaz est a semana no porque ya voy a entrar a exámenes de nuevo, jksksjsk.
Quizás suba sobre como estudiar o como lo hago yo durante las clases porque no tocó ningún libro escolar fuera de horario.
Hoy hay unboxing de Shein y más porque compré papelería y un carrito (+regalos).

omggg que compraste en Shein? toda la papelería ahí se ve súper kiut
ResponderEliminarEso lo veremos está tarde (. ❛ ᴗ ❛.)
EliminarSería lindo que nos contaras cómo es tu forma de estudiar. (´▽`)
ResponderEliminarcomo te explico... mi metodo de estudio es dormir en clase
Eliminar