Me acabo de acordar que debo subir la entrada de el unboxing, lo intente grabar para probar un formato alternativo pero no me gusto y ya acomode todo y me niego a volverlo a grabar por 4ta vez.
Abajo de cada imagen voy a dejar el link de Shein y Amazon por si alguien quiere algo. Estas compras las hice por partes pero todo fue en abril.
Carrito
Este es el pobre carro que va a sufrir de tanto material que le meti y le voy a meter, lo compre en Shein y solo puedo decir que es un 10/10.
Lo unico malo pero a es mas que nada yo queria adaptar con los ganchitos un tarugo o algo para que sostviera mis Washitapes pero no se pudo; vi en Instagram una idea y no queria soltarla y el carrito que originalmente queria costaba 7000 y no quise pagar eso porque es una millonada para un carrito.
No, juro que no son correctores, ¡son pegamentos! Me impresione cuando vi la descripcion y me acorde que si existen de estos para Journaling y como chica creativa no me resisti y rapidamente los puse en mi carrito.
Son buenos y pegan superbien peero, tienes que hacer mas presion de lo normal para que pegue bien.
Stickers
Son preciosos, no veo la hora de usarlos. Me llegaron un monton y me dio hasta para regalar a mis amigos (y eso que tengo muchos), son tan bonitos y lo mejor es que son olograficos, asi que brillan y yo amo lo brilli-brilli.
Plumones
Estos son la copia de otros que no me acuerdo como se llaman, y por el bien de mi cartera opte por estos y pintan muy bien. mi unica queja es que algunos pintan muy chillones y traspasan demasiado las hojas.
Papeles decorativos
Me cuesta encontrar el uso pero tengo que admitir que hay unos muy bonitos, ¡es un dilema el gastarlos! Si alguien tiene sugerencias digame y nos nutrimos entre todas.
Libreta Kokuyo
Esta es mi unico pedido en Amazon y yo queria una libreta para japones, lo unico malo que encuentro es que debo encargar las hojas por amazon porque solo son 30 y no hay de esas comunmente por donde vivo, aparte de que entre una libreta normal y esas me conviene mas una del Tianguis.
Siento que tiene un bue gramaje pero no es el mejor, cai malamente en las tendencias de papeleria pero igualemente la volveria a comprar y con mas hojas.
Resultado final
Y este es el resultado de mi carrito, muchas cosas ya las tenia otras no pero igualmente queria compartirlo.
Se podria decir que este es un unboxing mas pequeño que otros ya que no compre la millonada pero a diferencia de las youtubers y tiktokers yo no soy financieramente independiente y no tengo dinero infinito.
A mi me gusta ir a convenciones y ahi puedo encontrar papeleria bonita asi que capaz para Junio vaya a una y vuelva a hacer unboxing.
Me despido, Asteria fuera. (•˕ •マ.ᐟ
![]() |

QUE LINDO TODOO y encima todo rosa amo!! espero hagas más unboxings <3
ResponderEliminarQue lindo unboxing, todo es tan rosita y tierno! Me gustó mucho (•ө•)♡
ResponderEliminar