Hellou ya se me paso el bajon de energia, hoy vamos a hablar de un tema algo recurrente pero muy importante y delicado: El bullying.
Hace semanas alguien en anonimo me pidio tocar el tema y como sobrellevarlo asi que voy a cumplir con mi palabra.
Durante la secundaria el tener amistades toxicas me dejo mucha inseguridad, los comentarios de otros me hicieron sentirme menos por mi apariencia, frases como "Cabeza de huevo" o "No eres bonita" internamente me afectaron mucho. (╥﹏╥)