₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ BIENVENIDXS A MI BLOG ♡。⋆。˚₊˚✩ ₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ MIS DIBUJOS SON AMASABLES ¡PRUEBALOS! ♡。⋆。˚₊˚✩
Mostrando entradas con la etiqueta Hablemos de:. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hablemos de:. Mostrar todas las entradas

6/11/26

Hablemos de: Bullying


Hellou ya se me paso el bajon de energia, hoy vamos a hablar de un tema algo recurrente pero muy importante y delicado: El bullying.

Hace semanas alguien en anonimo me pidio tocar el tema y como sobrellevarlo asi que voy a cumplir con mi palabra.



2/17/26

Hablemos de: La muerte del arte

 



Hoy se me dio la gana de hablar sobre la muerte del arte. El arte es una expresion humana de lo que somos, sentimos y percibimos del mundo, nuestras ideas y aspiraciones, retratos de nuestras vivencias.

Ser artista nunca ha sido facil, siempre se ha menospreciado el camino a la creatividad. ¿A cuantos no le han dicho que por crear no van a poder llevar pan a la mesa? ¿o que vamos a terminar trabajando en cadenas de comida rapida? (╥﹏╥)

Justo cuando parecia que se abria el camino a la valoracion y oportunidades, aparece la Inteligencia Artificial. 





2/03/26

Hablemos de inseguridades (Hoy decido quererme)

 

A veces tenemos que abrazar nuestras inseguridades. Como mujer muchas veces se me enseño a odiar nuestro cuerpo, y nuestra forma de ser incluso antes de autoconocernos. (。ᵕ ◞ _◟)

Durante la secundaria el tener amistades toxicas me dejo mucha inseguridad, los comentarios de otros me hicieron sentirme menos por mi apariencia, frases como "Cabeza de huevo" o "No eres bonita" internamente me afectaron mucho. (╥﹏╥)