₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ BIENVENIDXS A MI BLOG ♡。⋆。˚₊˚✩ ₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ MIS DIBUJOS SON AMASABLES ¡PRUEBALOS! ♡。⋆。˚₊˚✩

5/18/26

Peliculas favoritas


Hoy acabo de ver El Diablo viste a la moda II; despues de que me agarrara la locura y tomara parte de la personalidad de Andy y Miranda Presley, pense "que icónicas son las peliculas Chick Flick" y no se me ocurrio mejor idea que venir a contar cuales son mis tres favoritas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა



Legalmente Rubia

En este blog le rezamos a dos cosas: A mi gata y a Elle Woods. Legalmente rubia es una pelicula de auto-superaión, un dia te tachan de la rubia mas tonta del condado y al dia siguiente les demuestras lo contrario. (˶˃ ᵕ ˂˶) .ᐟ.ᐟ

Elle woods es el claro ejemplo de que no necesitas un hombre para prosperar y que no importa lo que los demas opinen, tu puedes seguir tus objetivos. (˶ᵔ ᵕ ᵔ˶) ‹𝟹

No se ustedes pero yo amo que una mini leccion escondida sea la marca personal, literalmente Kalahan le pregunta que onda con el papel, y Elle le responde que es rosa, y con aroma, simplemente icónica. 


27 vestidos

Creo que todas o al menos la mayoria, hemos tenido ese momento en el que decimos "¿cuando me tocara amar?", definitivamente esta pelicula representa ese sentimiento. Jane (la prota) es una chica la cual esta enamorada de su jefe, lee articulos de bodas y ha sido madrina en 27 bodas.  ૮₍ ´ ꒳ `₎ა

Siempre madrina, nunca la novia ૮◞ ‸ ◟ ა. Por azares del destino su jefe y su hermana se enamoran y contratan a el mejor escritor de articulos de bodas, quien ¡Oh, sorpresa! es el autor que lee Jane.  Esta muy entretenida de ver y definitivamente no faltaría en mis noches de peliculas. (♡ˊ͈ ꒳ ˋ͈)



Uptown Girls

Fue de las ultimas peliculas que descubrí, y si tuviera que decir una frase para describirla definitivamente es: No dejes que apaguen tu brillo.  (˶ˆᗜˆ˵)

Se podria decir que hay dos protas: Molly, una chica huerfana y rica que tiene cuerpo de adulta pero alma de niña, y Ray, una niña de ocho años aparentemente demasiado madura para su edad. La persona que solventaba los gastos de Molly se fuga, por lo cual es desalojada de su hogar, al no saber como ser adulta termina viviendo con sus amigos y toma de trabajo de niñera de Ray. 

Durante la pelicula podemos empatizar con ambos personajes viendo sus transfondos, temores y relaciones. Yo pense que iba a salir toda feliz (si ocurrio), pero despues no pude evitar ponerme a reflexionar sobre lo que vi. (ㅅ´ ˘ `)





Ñañaña regrese, hoy no tengo mucho que comentar, pero prometo que ya el siguiente blog si es mas util y relacionado al estudio (sin contar las fotos de mi gata)


Me despido, Asteria fuera. (•˕ •マ.ᐟ


              


No hay comentarios:

Publicar un comentario