Vi Hoy quiero presentarles a mi mejor amiga, porque me acabo de dar cuenta que nunca la presente.
Ella es Kiri, mi mejor amiga. Es una gata siamés de 9 años (mi cachetona) y como dije en el post anterior aquí le resamos a esta gata.
También se le conoce como: Pollito croquetas, Nefertiti (segundo nombre), Neferkiri, Neferi, Kiribell, y pollito. Que se note que prefiere el pollo.
Ella es la gata de la que está inspirada mi dibujo acariciable y les prometo que no será la última vez que la vean.
Les dejo fotitos abajo:
Hoy no hay tema, solo se las quería presumirla.
![]() |









Awww que linda, se ve que es muy fotogénica (≧▽≦)
ResponderEliminarAma que le presten atención
EliminarOww, está lindísima, un saludo a Kiri, ta muy lindo tu blog x cierto
ResponderEliminarKiri te regresa el saludo
Eliminar