₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ BIENVENIDXS A MI BLOG ♡。⋆。˚₊˚✩ ₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ MIS DIBUJOS SON AMASABLES ¡PRUEBALOS! ♡。⋆。˚₊˚✩

5/19/26

Presentación de Kiri


Vi Hoy quiero presentarles a mi mejor amiga, porque me acabo de dar cuenta que nunca la presente.






Ella es Kiri, mi mejor amiga. Es una gata siamés de 9 años (mi cachetona) y como dije en el post anterior aquí le resamos a esta gata.


También se le conoce como: Pollito croquetas, Nefertiti (segundo nombre), Neferkiri, Neferi, Kiribell, y pollito. Que se note que prefiere el pollo.

Ella es la gata de la que está inspirada mi dibujo acariciable y les prometo que no será la última vez que la vean.

Les dejo fotitos abajo:


















Hoy no hay tema, solo se las quería presumirla.


              


4 comentarios:

  1. Awww que linda, se ve que es muy fotogénica (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

    ResponderEliminar
  2. Oww, está lindísima, un saludo a Kiri, ta muy lindo tu blog x cierto

    ResponderEliminar