Por si no a quedado claro AMO la papelería bonita, hacer apuntes es mi pasión y no se diga de las manualidades, ya sea digital o en físico creo que es una de las cosas que más amo. Si no, comprar papelería es mi pasatiempo favorito.
Esta va a ser una especie de wishlist de cosas de papelería bonita o manualidades que compraría si tuviera el dinero necesario. Se vale soñar, ¿no?..
Libretas y carpetas
Algo que me gustaria tener definitivamente seria libretas o carpetas de Kokuyo, sobre todo de la linea CAMPUS. Yo tengo una de hoja B5 y la verdad me gustaron mucho, aparte hay algunas que son directamente para idiomas (vocabulario). Peeeeero buscaria de buen gramaje y que no sean 30 hojas.
Hobonichi
Creo que la hobonichi son muy populares, y mas porque salen en TikTok, pero son re-caras. Yo compre una falsa en mi tiendita china de confianza y por el momento me ha ido bien, pero me gustaría probar las verdaderas junto con sus accesorios.
La papelería bonita no es solo estética, también es organización y una buena agenda no le viene mal a nadie.
Notas transparentes
Esta es una de las cosas que siempre digo que voy a comprar... ¡Sorpresa, no las compre! Son re útiles para copiar imágenes, escribir comentarios en libros, son demasiadas cosas que me marea pensar en todas las posibilidades.
Tombow
Mis primeros plumones fueron unos Tombow que encontre en el mercadillo ¡A solo 30 pesos mexicanos! Fue toda una ganga, el señor no sabia que los que me vendio y fueron como 7 plumones, y me los vendio todos juntos.
Si tuviera la posibilidad los compraria mil y una vez, pero la plata no alcanza y un paquete de 5 cuesta un tercio de la beca del gobierno.
Washitape
Si to tuviera todo el dinero del mundo si o si me lo gastaba en comprar mirles de washitape. Son re vesatiles, sirven para hacer marcos, decorar, etc.
Antes yo tenia un buen (Me las gaste) y me tenian q sacar a la fuerza de Miniso para que ya no gastara en ellas.
Ultimamente ando sin imaginacion y aunque tengo ideas para una nueva seccion y debo escribir en la otra, tengo un buen de flojera.
Me cayo la beca y me gaste parte en Kilonotes y un poco de papeleria, asi que capaz hago unboxing para eso del 10 de mayo.
Me despido, Asteria fuera. (•˕ •マ.ᐟ
![]() |



Comprar cosas nuevas de papelería es una experiencia especial, increíble y relajante, si fuera millonaria me compraría un montón de artículos de papelería, para decorar y utilizarlo en dibujos y manualidades (≧▽≦)
ResponderEliminarManifiesto ¡Papelería para todos!
Eliminar