Ustedes no lo saben pero desde que entre a la prepa he tenido una pésima racha de notas, incluso en las materias que soy buena. (╥﹏╥)
Durante las vacaciones de verano pasadas idee un plan de recuperacion. Asi que hoy les vengo a enseñar lo que he echó y me ha funcionado de manera que se adapte a cada quien. (˶>⩊<˶)


