₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ BIENVENIDXS A MI BLOG ♡。⋆。˚₊˚✩ ₊˚⊹⋆。°‧₊˚✧ MIS DIBUJOS SON AMASABLES ¡PRUEBALOS! ♡。⋆。˚₊˚✩

6/11/26

Hablemos de: Bullying


Hellou ya se me paso el bajon de energia, hoy vamos a hablar de un tema algo recurrente pero muy importante y delicado: El bullying.

Hace semanas alguien en anonimo me pidio tocar el tema y como sobrellevarlo asi que voy a cumplir con mi palabra.



6/08/26

¿Malas notas? Recupérate


Ustedes no lo saben pero desde que entre a la prepa he tenido una pésima racha de notas, incluso en las materias que soy buena. (╥﹏╥)

Durante las vacaciones de verano pasadas idee un plan de recuperacion. Asi que hoy les vengo a enseñar lo que he echó y me ha funcionado de manera que se adapte a cada quien. (˶>⩊<˶)



5/19/26

Presentación de Kiri


Vi Hoy quiero presentarles a mi mejor amiga, porque me acabo de dar cuenta que nunca la presente.





5/18/26

Peliculas favoritas


Hoy acabo de ver El Diablo viste a la moda II; despues de que me agarrara la locura y tomara parte de la personalidad de Andy y Miranda Presley, pense "que icónicas son las peliculas Chick Flick" y no se me ocurrio mejor idea que venir a contar cuales son mis tres favoritas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა

5/09/26

Papeleria de abril


Me acabo de acordar que debo subir la entrada de el unboxing, lo intente grabar para probar un formato alternativo pero no me gusto y ya acomode todo y me niego a volverlo a grabar por 4ta vez.

Abajo de cada imagen voy a dejar el link de Shein  y Amazon por si alguien quiere algo. Estas compras las hice por partes pero todo fue en abril.


4/27/26

¿?


Hoy no hay entrada, capaz est a semana no porque ya voy a entrar a exámenes de nuevo, jksksjsk.

Quizás suba sobre como estudiar o como lo hago yo durante las clases porque no tocó ningún libro escolar fuera de horario.

Hoy hay unboxing de Shein y más porque compré papelería y un carrito (+regalos).



4/22/26

Si tuviera todo el dinero del mundo... (Papelería pt. 1)


Por si no a quedado claro AMO la papelería bonita, hacer apuntes es mi pasión y no se diga de las manualidades, ya sea digital o en físico creo que es una de las cosas que más amo. Si no, comprar papelería es mi pasatiempo favorito.

Esta va a ser una especie de wishlist de cosas de papelería bonita o manualidades que compraría si tuviera el dinero necesario. Se vale soñar, ¿no?..




4/05/26

Apuntes digitales vs fisicos (recomendacion)


¡SIGO VIVA! Durante el ultimo parcial he estado haciendo apuntes digitales y fisicos para poder comparar su efectividad a la hora de estudiar durante el semestre y hoy quiero compartir la conclusion a la que he llegado mas unos tips que se me vienen a la mente. ꉂ(˵˃ ᗜ ˂˵)




3/14/26

Actividades para hacer sola


Vi que la entrada mas popular es la de " Planes con amigos " asi que decidí hacer una extensión o contraparte para aquellos que nos gusta pasar su tiempo solos en casa.

Ojito que va más para artistas y creativos porque deportista no soy.

3/08/26

¡Olimpiadas matemáticas!

Hoy no estoy aquí para escribir una entrada de hecho, ni siquiera estoy escribiendo. Tengo que hacerle justicia al nombre del blog porque se supone que es un diario así que vengo a presumir algo increíble que me pasó hoy con relación a las olimpiadas matemáticas.




3/01/26

Apuntes bonitos (pt. 2)

Soy una amante de los apuntes bonitos. Llevo haciéndolos desde pandemia cuando era todavía un feto (aunque lo sigo siendo).

La verdad nunca he logrado entender como es que hay gente que no le da ni una pisca de amor a sus apuntes, si te vas a andar matando al finalizar el curso estudiando, mínimo hazlo de forma gustosa y no dejes que todo sea plano.

Soy malísima con las introducciones, ¿No te llama ese botón de seguir leyendo?

2/22/26

Apuntes bonitos

¿A ustedes no les paso que cuando estaban en pandemia les salian muchos videos de Studytok? Yo era muy fan de ver las mismas 5 publicaciones de OKChicas donde te enseñaban diferentes formas de decorar tus apuntes y me salian videos de pinterest de las chicas de Ipad con sus apuntes digitales, y sinceramente queria ser esa. ( °ヮ° ) 

Quise retomar los apuntes bonitos este año mientras que a la vez los hago funcionales, asi que pienso hacer dos partes de este post donde te explico como hacer apuntes bonitos (˶ˆᗜˆ˵).


2/17/26

Hablemos de: La muerte del arte

 



Hoy se me dio la gana de hablar sobre la muerte del arte. El arte es una expresion humana de lo que somos, sentimos y percibimos del mundo, nuestras ideas y aspiraciones, retratos de nuestras vivencias.

Ser artista nunca ha sido facil, siempre se ha menospreciado el camino a la creatividad. ¿A cuantos no le han dicho que por crear no van a poder llevar pan a la mesa? ¿o que vamos a terminar trabajando en cadenas de comida rapida? (╥﹏╥)

Justo cuando parecia que se abria el camino a la valoracion y oportunidades, aparece la Inteligencia Artificial. 





2/07/26

Planes con amigos (Ideas)

Esteeem holi, ¡regrese! Mañana es un dia muuuy, pero muuuuy importante para mi porque voy a ver a una de mis mejores amigas de añooos. ◝(ᵔᗜᵔ)◜

 No se si les pase pero cuando me reuno con mis amigos a veces me pongo nerviosa como anfitriona con las actividades que podriamos hacer, asi que quiero compartir mi pequeña lista de ideas :3



2/03/26

Hablemos de inseguridades (Hoy decido quererme)

 

A veces tenemos que abrazar nuestras inseguridades. Como mujer muchas veces se me enseño a odiar nuestro cuerpo, y nuestra forma de ser incluso antes de autoconocernos. (。ᵕ ◞ _◟)

Durante la secundaria el tener amistades toxicas me dejo mucha inseguridad, los comentarios de otros me hicieron sentirme menos por mi apariencia, frases como "Cabeza de huevo" o "No eres bonita" internamente me afectaron mucho. (╥﹏╥)




1/20/26

Top 3 apps estudiantiles




Hola chicos ꉂ(˵˃ ᗜ ˂˵) ¿No les pasa que al terminar un parcial se les dificulta organizarse? Yo tengo problemas para mantener un orden con las tareas y estudiar (cosa que rara vez hago) pero, recientemente me empezo a interesar organizarme con apps estudiantiles asi que ahi les va lo que seria mi top tres apps para no morir en el semestre/ᐠ - ˕ -マ

1/16/26

COMO HABLAR EN PUBLICO (Sin morir en el intento)

Mucha gente tiene problemas para exponer o panico escenico. Cuando elegi la capacitacion que iba a tomar durante mis dos años restantes de prepa no pense que una de mis primeras materias seria Expresion Oral. /ᐠ - ˕ -マ

Imaginense el terror que sufri cuando me dijeron que la primera actividad seria pasar frente a una multitud de alumnos a decir un discurso. Yo sentia que casi me desmayo de los nervios. Tu, al igua que yo no haz de querer pasar nervios ni verguenza en situaciones como la que me toco; aqui te van algunos tips para sobrevivir a hablar en publico. ฅ^>⩊<^ ฅ